Evita redirecciones maliciosas

Evita redirecciones maliciosas
23 de diciembre, 2009

Los acortadores de URL tienen sus pros pero también sus contras, por ejemplo es muy normal que hagamos clic en enlaces que no nos llevan donde prometen. En la mayoría de los casos enlaces inocentes, pero en otros Rick-Rollings, enlaces maliciosos que pueden poner en riesgo nuestro ordenador. Gracias a la extensión de Firefox Verify Redirect podremos tener este problema a raya y evitar que podamos caer en alguna dirección web que pueda infectarnos con un troyano u otro tipo de malware.

 

La extensión se pone en marcha en segundo plano mientras estás navegando, sólo entra en acción cuando haces clic en un enlace en el que reconozca la redirección. Cuando se carga la página, un cuadro de diálogo muestra la dirección hacia dónde te diriges y te da la opción de continuar o cancelar.

 

 

Podrás configurar Verify Redirect para que recuerde los sitios webs que visitas con frecuencia y de este modo no nos esté preguntando continuamente cada vez que queramos ingresar. Esta extensión también es muy útil para comprobar si nuestros menores están visitando sitios webs apropiados. Descárgalo desde aquí.

  • Share This