Gana 15.000 € con Motorsport 3

El Torneo Oficial Forza Motorsport 3 llega a su fin. Todos los participantes finalistas se darán cita en una apasionante carrera en el circuito de Montmeló con un Audi R8V10. El ganador se llevará 15.000 euros libres de impuestos, una cantidad nada despreciable en los tiempos que corren. La iniciativa, que parte de los de Redmond, pretende apoyar los torneos profesionales dentro del sector de los videojuegos y así avivar la pasión por la aventura y velocidad de los amantes de estos juegos.

El torneo Forza Motorsport 3 llega a su fin. Muchos han sido los participantes que han intentado demostrar que son los más rápidos en la pista retando a sus rivales y escalando puestos en la clasificación. Sin embargo, ahora es tiempo de encontrar al afortunado que se llevará 15.000 euros libres de impuestos en la Gran Final que se jugará en el circuito de Montmeló el próximo 19 de enero.

Los 8 finalistas del torneo viajarán con un acompañante al Circuit Cataluña por cortesía de Microsoft para vivir la emoción de celebrar la final en la parrilla de salida del Circuit, en la que será una gran fiesta del motor y de los videojuegos. El resto de personas que quieran asistir podrán hacerlo gratuitamente.

Qué: Gran final del Torneo Oficial Forza Motosport 3

Cuándo: 19 de enero a las 16:00 h.

Dónde: Circuito de Montmeló (Barcelona)

Cuánto cuesta: Gratuito

  • Share This