Apple Store, Madrid y Barcelona

Apple Store, Madrid y Barcelona
8 de febrero, 2010

Las nuevas ofertas de trabajo de Apple que han aparecido recientemente demuestran la intención de la empresa de Cupertino de abrir, por fin, tiendas en las dos principales ciudades de nuestro país. Los rumores sobre dichas aperturas parecían apuntar a 2010 como el año de la puesta en marcha de la Apple Store en España, y parece que habrá dos tiendas distintas que estarán situadas probablemente en la Gran Vía madrileña y en el Paseo de Gracia de la ciudad de Barcelona.

La aparición de varias ofertas de trabajo para cubrir diversos puestos en las tiendas de Apple demuestra con claridad que la empresa con sede en Cupertino pronto pondrá en marcha las primeras Apple Store en nuestro país.

En Cinco Días han podido hablar con un portavoz de la empresa que ha indicado que "las tiendas de Apple son muy populares en Europa y en todo el mundo. Estamos deseosos de ofrecer la experiencia única de estas tiendas a nuestros clientes en España".

Las ofertas de trabajo se centran en 8 puestos, y se espera que los candidatos trabajen en Barcelona y Madrid, que se citan en el contexto de las ofertas y que por lo tanto parecen candidatas fijas a la apertura.

Apple ya dispone de 284 Apple Store en diez países distintos, y la apertura de nuevos establecimientos en otros países como Irlanda, México, Holanda, India o España hará que la presencia en el canal retail en el mundo sea aún mayor.

  • Share This