Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk Ultra SDXC de 64 Gbytes

SanDisk ha empezado a comercializar la tarjeta de 64 Gbytes SanDisk Ultra SDXC. Con 64 Gbytes, una velocidad de lectura de hasta 15 MB/seg y una velocidad de transmisión de Clase 4, es ideal para capturar y almacenar archivos de vídeo de gran tamaño en alta definición 1080p y transferirlos después a un ordenador. Tiene garantía limitada durante la vida útil del producto y está disponible en www.sandisk.com a un precio de 279,99 euros.

Publicado

el

SanDisk ha empezado a comercializar la tarjeta de 64 Gbytes SanDisk Ultra SDXC. Con 64 Gbytes, una velocidad de lectura de hasta 15 MB/seg y una velocidad de transmisión de Clase 4, la nueva tarjeta es ideal para capturar y almacenar archivos de vídeo de gran tamaño en alta definición 1080p y transferirlos después a un ordenador.

SanDisk Ultra SDXC de 64 Gbytes

Las tarjetas SDXC están basadas en la nueva especificación SD 3.0 que permite la fabricación de tarjetas con capacidad de almacenamiento de hasta 2 terabytes (TB). La estructura de archivos exFAT de la tarjeta SDXC permite a los usuarios grabar vídeos en HD de larga duración. La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 Gbytes puede almacenar más de ocho horas de vídeo con una velocidad de grabación de 9 Mbps (HD standard).

La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 Gbytes ofrece la velocidad y la capacidad que los usuarios necesitan para la grabación de vídeo en HD extended y la captura en ráfaga de imágenes fijas. Es el complemento perfecto para las cámaras fotográficas y de vídeo compatibles con SDXC recientemente presentadas en el mercado”, declara Susan Park, directora de marketing de retail de SanDisk.

Dado que la especificación SD 3.0 es muy reciente, solo habrá unos pocos dispositivos disponibles que soporten las tarjetas SDXC. Sin embargo, la introducción en el mercado del nuevo modelo de cámaras con soporte del formato SDXC está en aumento. Canon anunció en el CES que todos sus nuevos modelos de videocámara VIXIA y cámaras fotográficas PowerShot son compatibles con las tarjetas SDXC. Asimismo, se espera una gran adopción de las tarjetas SDXC en una amplia gama de productos electrónicos de consumo, como televisores HD, grabadores/reproductores Blu-ray, videocámaras, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, sistemas de navegación y ordenadores. Los lectores de tarjetas de memoria ImageMate SanDisk son compatibles con las tarjetas SDXC si el ordenador con el que se conecta tiene un sistema operativo con soporte exFAT.

La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 Gbytes incluye una garantía limitada durante la vida útil del producto y está disponible en www.sandisk.com a través de la página de venta electrónica de EE.UU. por un precio de 279,99 euros y estará próximamente disponible en los distintos países donde SanDisk tiene presencia.

Lo más leído