Conecta con nosotros

Noticias

ZoneAlarm Pro 2010, gratis

Check Point Software pondrá a disposición de todos los usuarios que lo deseen su solución de seguridad, ZoneAlarm Pro 2010. Además, en colaboración con su partner Intersections ofrece también Identity Guard Basic Protectionsm, un paquete anti-phising. La aplicación incluye una tecnología de detección de descargas que analiza los archivos y determina si es seguro ejecutarlos. La promoción comenzará el martes 13 de abril a partir a las 14:00 y dura 24 horas.

Publicado

el

Check Point Software pondrá a disposición de todos los usuarios que lo deseen su solución de seguridad, ZoneAlarm Pro 2010. Además, en colaboración con su partner Intersections para ofrecer también Identity Guard Basic Protectionsm, un paquete anti-phising. La aplicación incluye una tecnología de detección de descargas que analiza los archivos y determina si es seguro ejecutarlos. La promoción comenzará el martes 13 de abril a partir a las 14:00 y dura 24 horas.

 

Como nos indican nuestros compañeros de MuySeguridad, nuestro nuevo medio orientado a la seguridad informática, Check Point Software ofrecerá mañana ZoneAlarm PRo 2010 totalmente gratis. Para conseguir una licencia completa del software durante un año es necesario hacerse fan del producto en Facebook, hacer clic en el banner promocional y seleccionar la descarga que nos interese: ZoneAlarm Pro 2010 o Identity Guard Basic.

 

Más información | Consigue gratis ZoneAlarm Pro 2010

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído