NBA Live 11 será NBA Elite 11

NBA Live 11 será NBA Elite 11
2 de junio, 2010

Tras 15 años llevando el baloncesto virtual a nuestras pantallas la mítica saga de Electronics Arts cambiará de forma radical. El cambio de nombre es indicativo de una nueva filosofía de juego, más simulador que arcade y dónde se premiará la habilidad de cada jugador por encima de los automatismos. ¿Conseguirá el nuevo NBA Elite competir con NBA 2K 2011? Esperemos que, por lo menos, veamos algo más de competencia entre los dos grandes juegos de baloncesto de esta generación.

 

 

 

 

El nuevo NBA Elite incorporará cambios importantes, entre los que destacarán un nuevo sistema de control y una física del balón más realista. El jugador podrá controlar cada movimiento, driblling, tiros, robos y bloqueos en tiempo real. “NBA Elite 2011 introducirá mejoras jugables que los fans llevan esperando años”, comentaba David Llitman, director creativo del título. “Se acabo el pulsar un botón y esperar una larga secuencia de animaciones”, en NBA Elite “será la primera vez que controléis todo, y en todo momento.”

 

 

 

 

Por el momento no hay muchos más detalles y sólo se han visto las capturas que acompañan a este artículo. Es más que probable que durante el próximo E3 2010 de Los Ángeles se desvelen más datos de la nueva propuesta de Electronics Arts.

 

 

  • Share This