Pro Cycling Manager 2010

Pro Cycling Manager 2010
3 de junio, 2010

La última versión del mánager de ciclismo más completo del mercado llegará a las tiendas el próximo 24 de junio en versiones para PSP y PC. El estudio francés Cyanide, responsable del desarrollo ha implementado numerosas mejoras que redundan en una experiencia de juego más realista y cercana a la realidad. Pro Cycling Manager 2010 cuenta con las licencias de 65 equipos oficiales que competirán en más de 500 etapas de los eventos más importantes del calendario ciclista internacional.

 

 

 

 

 

El nuevo Pro Cycling Manager 2010 estrena un motor gráfico optimizado capaz de mostrar una carrera ciclista con un realismo sin precedentes. El juego cuenta con nuevas texturas en alta resolución, nueva gestión para la vegetación y un sistema meteorológico realista que incluye desulmbramientos, niebla, lluvia, etc.

 

 

 

El modo “Temporada” -corazón del juego- ha sido rediseñado y ahora es totalmente personalizable. El editor de carreras incorporado también ha mejorado y ahra es más fácil que nunca crear nuevas etapas y carreras de forma sencilla.

 

 

 

 

 

Características versión PC

 

– Nuevo motor gráfico para unas carreras más realistas.
– Un total de 180 carreras y hasta 500 etapas en esta nueva edición.
– Nuevo editor de carreras compatible con cualquier programa de gestión de GPS.
– Hasta 20 jugadores online.

Características versión PSP

 

– Vive la nueva temporada del Tour de Francia y La Vuelta, ¡hay un total de 130 carreras fielmente recreadas!
– Crea tu equipo o lidera uno de los 26 equipos oficiales o de los 40 equipos extra y ¡llévales al podio!
– 6 modos de juego disponibles: el completamente nuevo modo Campaña y las mejores carreras en los modos Temporada, Clásico, Tour, Etapa y Pista.
– Compite en carreras más intensas contra tus amigos en el modo multijugador vía WIFI-LAN.

 

Pro Cycling Manager, Temporada 2010 El Tour de Francia y La Vuelta a España, está desarrollado por el estudio francés Cyanide para PC y PSP y llegará a España el próximo 24 de junio.

  • Share This