Viaja a Londres con PlayStation

En tan solo tres días llega PlayEnglish, la aventura gráfica desarrollada por el estudio español Tonika Games en exclusiva para PSP, un juego que hará que el usuario viaje a Londres de forma virtual para resolver un crimen. Pero gracias a una promoción de PlayStation, también podrá hacerlo de forma real ya que la compañía regalará el billete a todos aquellos que compren en juego desde el 24 de junio hasta el 31 de julio. ¿Te apetece un viaje a Londres?

 

Sin sorteos de ningún tipo PlayStation ha decidió regalar los billetes de avión de ida y vuelta a Londres a todos aquellos que desde el próximo 24 de junio hasta el 31 de julio adquieran el juego PlayEnglish en formato UMD con la PSP o por separado. Nunca fue más fácil viajar a Londres sin pagar un euro.

 

Para materializar la promoción de PlayStation los clientes sólo tendrán que enviar el ticket de compra por correo certificado en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de adquisición del juego. Además, deberán incluir todos sus datos personales, cumplimentados en uno de los formularios de participación que se les entregará en el punto de venta. 

 

En unos días recibirán en su domicilio un “Bono Vuelo” que deberán rellenar con sus tres preferencias de fechas, con un mínimo de un mes de antelación, y enviarlo de nuevo por correo ordinario.

 

Qué: Vuelo a Londres con la compra del juego PlayEnglish

 

Cuándo: del 24 de junio al 31 de julio

 

Dónde: puntos de distribución autorizados

 

  • Share This