Llegó Firefox 3.6.4

Llegó Firefox 3.6.4
23 de junio, 2010

La esperada versión de Firefox en la que comienza el procesamiento por separado de plugins y procesos propios del navegador acaba de ser liberada por Mozilla hoy. Firefox 3.6.4 da un gran paso hacia la estabilidad. Sin duda alguna estamos hablando de uno de los navegadores más populares debido a que fue la primera alternativa real, en rendimiento y calidad, frente a Internet Explorer además de su arquitectura de plugins y extensiones para personalizarlo.

 

Tal y como ya os anunciamos hace unas semanas, Firefox 3.6.4 llega con un gran cambio estructural en su programación que hace posible que los plugins externos se ejecuten en hilos de proceso separado. Ello hace posible que en caso de que falle Adobe Flash, por ejemplo, no tire abajo todo el navegador, sino sólo la aplicación flash en cuestión.

 

Llegan los hilos de proceso separado a Firefox 3.6.4.

 

TTal y como podéis leer en las notas de la versión hay una serie de cambios adicionales como son la solución de bugs y varios pequeños problemas de estabilidad. Sin duda es un gran paso para Firefox, que sigue preparando la siguiente versión del mismo, Firefox 3.7 (está en estado alpha) y Firefox 4.0 (pre-alpha).

 

Recomendamos la actualización a la última versión, o bien desde el propio Firefox, Ayuda -> Buscar actualizaciones… o bien descargar desde aquí, según plataformas:

 

– Firefox 3.6.4 Windows

– Español – España

– Catalán

– Gallego

-Español – Argentina

 

– Firefox 3.6.4 Mac OS

– Español – España

– Catalán

– Gallego

-Español – Argentina

 

– Firefox 3.6.4 Linux – (fuentes compilables)
 

– Español – España

– Catalán

– Gallego

-Español – Argentina

 

 

 

  • Share This