Juegos PSP por 9,99 euros

Ahora que llega el verano, empiezan las barbacoas en casa de unos amigos y podemos aprovechar para echar una partida a nuestros videojuegos favoritos. Más aún con la promoción que ha lanzado Sony Computer Entertainment para su nueva gama de productos PlayStationPortable Essentials. Básicamente se trata de una reedición de algunos de los videojuegos más clásicos a 9,99 euros. Un precio bastante apetecible para los amantes de los tradiciones juegos. 

 

Sony quiere empezar el verano por todo lo alto. Con la serie PlayStationPortable Essentials, Sony reúne prácticamente todos los clásicos para esta consola que van desde las carreras de coches hasta concursos de cultura general. Todo reeditado a un precio bastante suculento: 9,99 euros. Algunos de los títulos son Pursuit Force, MediEvil, WipEout Pulse, PataPon o LocoRoco.

 

“El lanzamiento de PSP Essentials supone que todos los jugadores de PSP, especialmente los que acaben de descubrir nuestra plataforma portátil, accedan a títulos que se han convertido ya en clásicos, gracias a los asequibles precios a los que se vuelven a poner a la venta”, asegura Jorge Huguet, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España (SCEE).

 

Qué: Juegos PSP

 

Cuándo: a partir de julio


Dónde: puntos de distribución habituales

 

Cuánto cuesta: 9,99 euros

 

  • Share This