Opera Mini 5.1 final en Android

Opera Mini 5.1 final en Android
14 de julio, 2010

El navegador móvil de Opera vuelve a renovarse con una edición final que sobre todo se ha centrado en afinar su definición y presentación en pantallas de gran resolución, además de la mejora de algunas características ya presentes como el Speed Dial, Opera Link o el comportamiento de las pestañas. Además la nueva tecnología “kinetic scrolling” ofrece un nuevo método de desplazamiento más sensible al movimiento de nuestros dedos sobre las pantallas táctiles de los modernos smartphones.

 

Opera Mini 5.1 para Android aporta además otras mejoras que hasta ahora eran sobre todo conocidas en el navegador para PCs y portátiles. Por ejemplo el modo de cacheado de Opera Turbo que permite que incluso en situaciones con conexiones lentas podamos acceder al contenido que buscamos.

 

 

Las mejoras a los mecanismos de zoom -ahora tanto las imágenes como el texto se ven mejor al alejar ese zoom- son importantes, como también lo son las mejoras en la navegación por las páginas y el soporte del gesto de “pinza” para alejar y acercar la página y el zoom de la misma.

 

La gestión de contraseñas, el soporte de pestañas, la gestión de marcadores y favoritos o la característica Speed Dial vuelven a hacer de este desarrollo uno de los más destacados del segmento de la movilidad.

 

 

De hecho como indican sus desarrolladores en el anuncio oficial, Opera Mini ya está disponible en 61 millones de terminales con 3.000 modelos distintos soportando este navegador.

 

  • Share This