Firefox 4 beta 4 disponible

Firefox 4 beta 4 disponible
25 de agosto, 2010

Mozilla acaba de hacer pública la cuarta versión beta del desarrollo Firefox 4, que según parece no será la última. En esta ocasión llegan varias características muy esperadas como es la aceleración D2D para la renderización web. Se trata de utilizar la tarjeta gráfica para realizar tareas durante la renderización, acelerando el proceso de carga y muestra de páginas web. Sin duda mejorará la sensación de velocidad a la hora de navegar de cara al usuario. Firefox 4 será un gran paso adelante.

El otro día os informamos de que pese a ofrecer aceleración D2D, la nueva beta de Firefox 4, no lo traería activado de serie por lo que os dejamos una pequeña guía sobre cómo activarlo. Al final de la noticia os dejamos los enlaces de descarga de la nueva versión.

La nueva beta trae consigo lo que se conocerá finalmente como Panorama, que hasta el momento se había denominado Tab Candy, y permitirá un uso realmente intuitivo de pestañas pudiendo agruparlas y pasar rápidamente de unas a otras mediante un icono nuevo en la barra de herramientas o mediante la combinación de teclas Ctrl-Barra espaciadora.

Firefox 4 Beta 4 ofrecerá soporte HTML5 para vídeos y aceleración hardware en Windows mediante D2D. Mozilla está manos a la obra con la siguiente beta, que esperan tener lista para este mismo viernes y la sexta beta el 10 de septiembre. Después es posible que veamos otra tanda de versiones Release Candidate hasta la versión final que llegaría en octubre/noviembre.

Windows Mac OS X
Linux
Descarga Descarga Descarga

  • Share This