Digital-Text en el cole español

La segunda generación de libros de textos digitales ya está en España. Digital-Text, empresa pionera en la implantación de esta herramienta educativa en España, lanza este curso académico un nuevo modelo de libro más avanzado que se caracteriza por una mayor profusión de elementos audiovisuales y animados, más recursos para trabajar en el aula y por una mejor legibilidad. Un total de 600 centros de Secundaria de todo el país emplean ya el sistema de Digital-Text.

 

Con el recién estrenado curso académico, Digital-Text lleva con una oferta más amplia y avanzada. La compañia especializada en libros de texto digitales ha mejorado el contenido y la presentación de sus productos, a la vez que ha potenciado el elemento interactivo con el fin de propiciar una mayor participación del alumno en el proceso educativo.
 
“Llevamos tres años en las escuelas españolas y en todo este tiempo hemos mantenido una relación muy estrecha con ellas, por lo que contamos con un importante feedback y sabemos qué esperan de nuestro producto. Los libros de Digital-Text están en constante evolución y prueba de ello son los que hemos lanzado para este curso, dotados de los últimos elementos audiovisuales y gráficos”, señala Héctor Ruiz, director general de Digital-Text.

 

El libro de texto digital presenta una importante ventaja en cuanto a costes, ya que supone un ahorro por alumno de hasta el 90% con respecto al libro de papel. Aunque en la elaboración de los libros de texto digitales pueden intervenir unas 80 personas entre autores, editores multimedia, correctores, ilustradores, animadores, diseñadores .. ese ahorro es posible porque en su producción no hay gastos de impresión, logística, almacenes o transportes.

 

Qué: nuevo oferta Digital-Text

 

Cuándo: curso académico 2010/2011

 

  • Share This