Nuevos TV LED HANNspree SV

Nuevos TV LED HANNspree SV
21 de septiembre, 2010

Hannspree acaba de lanzar su primera serie de televisores LED-LCD HDTV. Diseño elegante, moderno y minimalista para albergar la más espectacular de sus series, en diversidad de tamaños –desde 19” a 42” – a la última en tecnología. Hannspree, el fabricante que se distingue por sus modernos y elegantes productos adaptados al estilo de vida de los usuarios,acaba de lanzar una nueva línea de televisores de máxima eficiencia energética gracias a su panel LCD con retroiluminación LED.

La serie SV de televisores de alta definición LED-LCD HANNspree está disponible en una amplia gama de tamaños, que abarca modelos de 19, 22, 25, 28, 32 y 42 pulgadas ofreciendo así a los consumidores una amplia variedad de opciones respetuosas con el medio ambiente. El aspecto de la serie SV LED -LCD HDTV es sencillo y elegante.

El diseño exterior, moderno y minimalista de estos televisores los convierten en una opción perfecta para integrarse en cualquier tipo de decoración interior, ofreciendo además un estilo muy personal. El diseño de moda, minimalista exterior de estos televisores hacen una brisa de integrar en cualquier tipo de decoración residencial, trayendo con ellos un sentido de estilo y refinamiento.

La colección SV de televisores de disponen de una resolución Full HD (excepto el modelo de 19”), y un formato 16:9 de ancho de pantalla (16:10 en el modelo de 28”). Esto se combina con la exclusiva tecnología de máximo contraste X-Contrast, alcanzando 4.750.000:1 en los modelos de 32 y 42 pulgadas, para percibir fácilmente las diferentes tonalidades, incluso mientras ve escenas con luz tenue.

El tiempo de respuesta ultra-rápido X-Celerate asegura un flujo fluido de la acción en pantalla. Al incluir la tecnología Vivid Motion de 100 Hz se reduce efectivamente tanto la oscilación como la borrosidad en la imagen. Estos televisores también incluyen los sistemas digitales de televisión DVB-T y DVB-C, + CI y sonido Dolby Surround, puertos HDMI y un puerto USB para la reproducción directa de archivos MP3, JPEG y archivos de vídeo.

  • Share This