Logitech Wireless Headseat F540

Logitech Wireless Headseat F540
28 de septiembre, 2010

Logitech acaba de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos – Logitech Wireless Headset F540 – especialmente diseñados para disfrutar del mejor sonido estéreo en nuestra consola de última generación sin molestar a nadie. Además incluyen un micrófono con sistema de cancelación de ruido compatible con las plataformas de juego online disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3. Los nuevos Logitech F540 estarán disponibles en todos los distribuidores autorizados a partir de diciembre por 150 euros.

Los Logitech Wireless Headset F540 presentan un diseño circumaural (que cubre toda la oreja) y están realizados en materiales de alta calidad. El fabricante ha utilizado transductores de 40 mm. tallados por láser que prometen un sonido estéreo natural, con matices y sin distorsiones. El kit incluye una base inalámbrica con tres entradas de audio analógicas, donde podemos contectar la consola, el televisor, un reproductor multimedia, etc. pudiendo cambiar de fuente con sólo pulsar un botón en los auriculares.

Gracias a la tecnología de conexión inalámbrica sobre la banda de 2.4 Ghz podemos prescindir de cables sin renunciar a una notable calidad de sonido. Además los nuevos F540 no necesitan pilas gracias a la batería recargable que incorporan y que les proporciona una autonomía de hasta 10 horas.

Los aficionados al juego online agradecerán la inclusión de un micrófono con sistema de cancelación de ruido. Gracias a los controles dedicados situados sobre el auricular izquierdo, podremos controlar el volumen de entrada y salida de forma independiente.

Los Logitech Wireless Headset F540 estarán disponibles en España a lo largo del mes de diciembre de 2010 a un precio recomendado de 149,99 €.

  • Share This