Lector Xbox 360 Slim hackeado

Lector Xbox 360 Slim hackeado
16 de octubre, 2010

Microsoft lanzó hace escasos meses una versión renovada de su consola de última generación Xbox 360. Llegó con un tamaño reducido y conectividad Wi-Fi integrada, entre otros. A día de hoy podemos anunciar que ya es pirateable gracias a un sistema muy similar al utilizado con el modelo Xbox 360 original. De esta manera se consigue poder cargar backups de juegos originales desde el propio lector de la consola. Se trata de una modificación software, aunque hay que abrir la consola para realizarlo.

Tal y como leemos en Elotrolado.net, el último modelo de Xbox 360, Xbox 360 Slim, ya ha sido hackeada para poder cargar copias de seguridad de juegos. En agosto ya se hizo un gran avance, cuando se ha consiguió un método mediante spoofing que consigue extraer la clave del lector original e introducirla en un lector hackeable.

Lo nuevo es que próximamente se podrá modificar directamente el lector original de las nuevas Xbox 360 Slim mediante el firmware LT+ que TeamJungle ha anunciado. Además estamos ante una modificación que será plenamente software por lo que Además seguramente todo el proceso podrá hacerse por software sin necesidad de ningún kit como en otros modelos, gracias a la aplicación de Geremia ,Tarablinda.

  • Share This