MC en el Adobe MAX 2010

MC en el Adobe MAX 2010
24 de octubre, 2010

Hace sólo unas horas que hemos llegado a Los Ángeles (EE.UU.), sede estos días del Adobe MAX 2010, para contaros en primera persona lo último en lo que a creación y edición de contenidos digitales se refiere. Desde MuyComputer os informaremos de todo lo que aquí ocurra con noticias y artículos especiales sobre Adobe MAX 2010, al tiempo que seguiremos las conferencias claves del evento en directo, utilizando nuestro canal de Twitter.

 

 

 

 

Con el ambicioso lema “Connect. Discover. Inspire”, Adobe MAX 2010 reunirá a profesionales, desarrolladores, empresas y medios durante cuatro días (del 23 al 27 de octubre) repletos de actividades interesantes que incluyen demostraciones, sesiones de laboratorio, debates y entrevistas a los protagonistas del sector, siempre con las soluciones de Adobe como pilar central del evento.

 

Este año Adobe MAX también ofrece tres zonas de aprendizaje en los que se impartirán más de 200 sesiones informativas y 100 tutoriales prácticos en laboratorio que cubren las áreas de desarrollo más importantes para los profesionales de la creación digital.

 

Así, en la sección Envision se ofrecerá un acercamiento al futuro de los productos Adobe y consejos a los desarrolladores que quieran aprovechar las ventajas de los entornos “multipantalla” que estarán disponibles muy pronto. La sección Desing ofrece un conjunto de actividades que profundizan en el diseño como arte y como ciencia, ofreciendo claves a los profesionales para plasmar sus ideas sobre papel, web, plataformas móviles o diversos sistemas interactivos. En Develop, los ases de la programación encontrarán recursos para construir y mejorar las próximas aplicaciones multipantalla.

 

 

 

 

Adobe MAX 2010 contará con la presencia del presidente y CEO de Adobe, Sahntanu Narayen y del director de tecnología Kevin Lynch en dos conferencias que seguiremos en vivo desde MuyComputer. Además se espera la participación de grandes gurús del diseño y la creación de contenido digital durante el abanico de sesiones que la organización tiene preparada, junto a empresas que presentarán sus soluciones basadas en productos Adobe. Gracias a una fantástica herramienta online, visitantes, profesionales y medios pueden organizar su propio programa de asistencia para aprovechar al máximo el tiempo.

 

“Todos los días, las mejoras tecnológicas transforman nuestra forma de trabajar, de aprender, de comunicarnos, en fin: la manera en que nos expresamos”, comentó Kevin Lynch, director de tecnología en Adobe. “MAX 2010 será un foro excelente para que los más relevantes expertos de la industria, diseñadores y desarrolladores se reúnan y colaboren en nuevas ideas, desarrollen estrategias innovadoras y aprendan acerca de nuevas herramientas que les pondrán a la vanguardia en la creación de la siguiente generación de experiencias digitales”.

 

 

 

 

Mañana a primera hora abre sus puertas Adobe MAX 2010 y MuyComputer estará allí para contarlo Comenzaremos con la retransmisión en directo de la keynote inaugural (18:30, hora española) e iremos publicando artículos con lo mejor de un evento que promete ser realmente interesante.

 

  • Share This