Reacción frente a la Ley Sinde

Reacción frente a la Ley Sinde
19 de diciembre, 2010

La naturaleza de la Ley Sinde –claramente apoyada en presiones de EE.UU.– y las tretas que está llevando a cabo el Gobierno para su aprobación, evitando incluso su paso por el Congreso, han cabreado a los ciudadanos españoles, por ello se ha organizado una serie de protestas en contra de dicha Ley que tendrá lugar a través de Internet las webs dedicadas a proporcionar enlaces de descargas están cerrando temporalmente a modo de protesta el próximo día 21 de diciembre, es decir el próximo martes.

 

Esta idea pretende servir como protesta para  concienciar a los usuarios de lo que puede pasar si se aprueba la Ley Sinde -Ley de Economía Sostenible-, claramente influenciada por Estados Unidos tal y como se ha revelado en un cable publicado en Wikileaks, para cerrar sitios web en tan sólo cuatro días.

 

 

El proceso que promueve la Ley Sinde sobre el cierre de webs se iniciará una vez la Comisión de la Propiedad Intelectual, que dependerá del Ministerio de Cultura, reciba una denuncia. Ésta avisará al propietario de la web para eliminar el contenido denunciado y, si no lo hace, un juez de la Audiencia Nacional decidirá en un corto periodo de tiempo si se cierra dicha web.

 

Los portales web que cerrarán sus puertas el día 21 a modo de protesta son:

 

– cinetube.es

– seriesyonkis.com


– peliculasyonkis.com


– pordescargadirecta.com


– divxonline.info


– veocine.es


– seriespepito.com


– cinegratis.net


– nuncamas.org


– divxtotal.com


– gamestorrents.com


– estrenosdtl.com


– todocvcd.com


– moviesdvdr.com


– mydescarga.com


– subtorrents.com


– torrentesx.com

– peliculas21.com


– series21.com


– pelitube.net


– filmixt.com


– damedivx.com


– elrincondejesus.com

  • Share This