Untethered iOS 4.2.1 vía Cydia

Untethered iOS 4.2.1 vía Cydia
24 de diciembre, 2010

Según palabras de Comex, el desarrollador de JailbreakMe y Spirit entre otros, la posibilidad de disfrutar de jailbreak en iOS 4.2.1 untethered llegará de la mano de un paquete en Cydia tras el jailbreak con RedSn0w. Es decir será similar a la forma de instalación de ultrasn0w, pero arrancando el terminal en modo tethered la primera vez, hasta que se instale dicho paquete. La mala noticia es que parece que aún hay que esperar algún día y no llegará para Navidad.

Comex ha confirmado vía Twitter que la el paso a jailbreak untethered llegará mediante un paquete de Cydia y será compatible con todos los terminales que dispongan de iOS 4.2.1 con jailbreak. Esto implica que los dispositivos iOS 4.2.1 tienen que tener jailbreak hecho, siguiendo este tutorial, o con una nueva versión de Redsn0w -aún sin salir-.

Tal y como os mostramos en el siguiente tweet, Comex deja claro que llegará vía Cydia:


it’s probably going to be a Cydia package. if I can get it to work.less than a minute ago via web

Sin embargo ya confirmó anteriormente que probablemente no estaría listo para Navidad. Recordamos que jailbreak implica la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros mediante Cydia y la posibilidad de acceder al hardware del terminal mediante aplicaciones de terceros -NO desbloquear el terminal para usar con otra operadora-. Esto es posible mediante el paquete Cydia ultrasn0w y actualmente es sólo posible, bien con el baseband de iPad o con basebands antiguos, es decir inferiores a 05.14 para iPhone 3G/3GS o inferiores a 02.10 para iPhone 4.

  • Share This