CoD:Black Ops, ¿desastre en PS3?

CoD:Black Ops, ¿desastre en PS3?
27 de diciembre, 2010

Si bien el último título de la saga Call Of Duty se ha convertido en un verdadero superventas multiplataforma, parece que los usuarios de la consola PlayStation 3 no están contentos con él. El acabado para la consola de Sony no es el mejor integrando problemas y fallos no sólo gráficos que no han sido arreglados con las actualizaciones que ha lanzado Activision. Los problemas iniciales del juego en PS3 han hecho que muchos de los usuarios exijan la devolución del dinero de compra en Reino Unido.

Trading Standards Institute de Reino Unido ha comentado que los usuarios del juego para PlayStation 3 podrían pedir el reembolso de dinero y devolver el juego debido al gran número de bugs que integraba la versión inicial y las primeras actualizaciones.

¿Tienes el juego para PlayStation 3? Si quieres puedes comentar tu experiencia a nuestra comunidad de usuarios mediante los comentarios. Según parece, la actualización 1.05 soluciona en gran parte los bugs iniciales. Sin embargo este capítulo no ha hecho que Call of Duty : Black Ops baje su gran ritmo de ventas que le ha hecho cosechar una gran fortuna en poco tiempo.

  • Share This