JetFlash USB 3.0 rápido y barato

JetFlash USB 3.0 rápido y barato
2 de febrero, 2011

La compañía especializada en memorias Transcend anuncia precio y disponibilidad de sus pendrives de gama económica bajo interfaz USB 3.0 Superspeed. El JetFlash 700 de 8 Gbytes cuesta 23 euros mientras que el modelo con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento se pone a la venta por 36 euros. No se conoce el precio y disponibilidad del modelo con 32 Gbytes.

 

Los JetFlash 700 de Transcend son una solución ideal como gama de entrada a la última especificación del estándar USB 3.0.

 

 

Pendrives basados en Flash que alcanzan tasas sostenidas de transferencia de datos de hasta 69 Mbytes por segundo y que cuentan con funciones como JetFlash Elite para acceder al correo electrónico u otros servicios desde cualquier ordenador, o para acceder automáticamente a tus cuentas en la red.

 

Se entregan con garantía de por vida y sus precios están al alcance de cualquier usuario: 23 y 36 euros respectivamente para las unidades de 8 y 16 Gbytes. No se ha facilitado el precio para el modelo superior con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

  • Share This