Wallaby, conversor Flash a HTML5

Wallaby, conversor Flash a HTML5
8 de marzo, 2011

Adobe acaba de liberar la primera versión de Wallaby, el programa que dejaron entrever en MAX 2010 y que permite exportar una animación Adobe Flash (.fla) a código HTML5 manteniendo su apariencia estética inicial. De esta manera se garantiza la compatibilidad con más dispositivos que hasta la fecha no permite la reproducción de contenidos Flash -léase smartphones como iPhone o Android anteriores a 2.1-. El código final HMTL podrá ser visualizado con cualquier navegador compatible con HTML5.

 

La compañía Adobe acaba de presentar la primera versión pública de Wallaby, aquel conversor Flash a HTML5 que mostró en Adobe MAX 2010. Anuncian que se trata de una versión que está en fase de verificación y validación, prerelease 1, pero ya es funcional.

Desde MuyComputer hemos querido recoger las descargas de dicha versión inicial y os la ofrecemos directamente desde nuestra sección de descargas:

 

– Wallaby prerelease1 Windows (13,5 Mbytes)

Wallaby prerelease1 Mac (29,6 Mbytes)

 

Os dejamos a continuación el vídeo en el que mostraban sus posibilidades, es decir, transformar una animación Flash en código HTML5 de manera realmente sencilla.

 

  • Share This