Sony mejora el VAIO S

Sony mejora el VAIO S
27 de mayo, 2011

La compañía japonesa ha renovado el atractivo ultraportátil VAIO S comercializado en el primer trimestre del año. El aumento de la resolución nativa u opciones como doble SSD o módulo WAN son las novedades destacables.

Sony apuntala su oferta de ultraportátiles con la actualización del VAIO S, manteniendo el diseño del modelo y la plataforma hardware basada en la segunda generación de los Core de Intel con posibilidad de incluir varios procesadores desde Core i5 a un Core i7-2620m de cuádruple núcleo a 2,7 GHz.

Las novedades más destacadas llegan del aumento de resolución nativa de la pantalla desde 1366 x 768 píxeles a 1600 x 900 píxeles y de la doble unidad de estado solido en RAID para lograr un sistema de almacenamiento de gran rendimiento. Se mantiene la opción de gráficas AMD Mobility Radeon HD 6630 con 512 Mbytes o 1 Gbyte de memoria dedicada.

También listado un reproductor Blu-ray, un módulo de conexión WAN con soporte para redes HSUPA, UMTS, EDGE y GPRS, y una batería de larga duración dotando al equipo de hasta 15 horas de autonomía según el fabricante. 1.350 dólares es el precio de referencia para al actualizado VAIO S.

  • Share This