Conecta con nosotros

Noticias

Nueva PS3, más eficiente y ligera

Publicado

el

Sony ha lanzado un nuevo modelo de PlayStation 3 (CECH-3000B) que consume menos, lleva un disco duro de gran capacidad y está basada en la última revisión del modelo, conocida como slim. Su tabla completa de especificaciones ya se puede encontrar en la web oficial de la compañía japonesa.

La nueva versión de PS3 incorpora un disco duro SATA de 320 Gbytes de capacidad, consume 200 vatios y pesa 2,6 kilogramos (la actual consume 230 vatios y pesa 3 kilos). En el kit se incluye, además de la consola, un mando Dual Shock 3, cable de corriente, cable de A/V y cable USB. Por el momento sólo estará disponible en color negro por 34,980 yens (unos 307 euros al cambio actual). Sony también ha anunciado que venderá una versión de este modelo con disco de 160 Gbytes y el juego Tales of Xillia X Edition de Namco. Los nuevos modelos estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas, en función de stock disponible en los distribuidores.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído