HTC Rhyme, smartphone para chicas deportistas

HTC Rhyme, smartphone para chicas deportistas
21 de septiembre, 2011

La compañía taiwanesa ha presentado un nuevo smartphone para plataforma Android denominado Rhyme (anteriormente conocido por Bliss), de gama ‘media’ (viendo el nivelazo de los doble núcleo), con un buen paquete de accesorios y destinado dicen, al público femenino por su color y diseño.

Más allá del color violeta-ciruela de su acabado y de su enfoque de género (algo desfasado en el siglo XXI) el Rhyme presenta una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas con 800 x 480 píxeles, un procesador Qualcomm a 1 GHz, chip gráfico Adreno 205, 768 Mbytes de memoria RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno.

También dispone de una ranura para tarjetas de memoria microSD (con tarjeta de 8 Gbytes incluida), cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, cámara VGA frontal, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, soporte a redes HSDPA y una batería de 1.600 mAh.

A destacar su colección de accesorios incluidos con el terminal desde un dock multimedia, banda para sujetarlo en el brazo y auriculares inalámbricos bluetooth a juego con el color del smartphone. Con sistema operativo Android 2.3 y capa superior personalizada a modo de interfaz de usuario Sense 3.5 llegaría a finales de mes a Estados Unidos con salto posterior a Europa y Asia.

  • Share This