Toshiba anuncia un tablet Thrive de 7 pulgadas con Android

Toshiba anuncia un tablet Thrive de 7 pulgadas con Android
28 de septiembre, 2011

Toshiba anuncia nuevo tablet de la serie Thrive, rebajando el tamaño del modelo original de las 10 a las 7 pulgadas pero manteniendo disño y base hardware.

Toshiba vuelve a la carga del sector tablet y después del lanzamiento del impresionante AT200, anuncia un modelo inferior de su anterior generación Thrive de medio formato con pantalla de 7 pulgadas.

Y llega cuando todavía estamos babeando con el AT200, el más delgado del mercado con pantalla de 10,1 pulgadas gracias a un diseño espectacular y grosor de 7,7 milímetros. En todo caso este Thrive 7 debe cubrir un segmento distinto del mercado por su menor tamaño y especialmente por un precio inferior.

Como el Thrive original utiliza un integrado Tegra 2 de NVIDIA, doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia y versiones con capacidad de almacenamiento de 16 y 32 Gbytes.

Dispone de conectores mini-USB, micro-HDMI, microSD, auriculares y también para el cada vez más extendido dock para acoplar el tablet. Pesa 400 gramos y cuenta con una generosa resolución para su tamaño de 1280 x 800 píxeles. No sabemos disponibilidad ni precio pero debería ser bastante más económico que los 479 euros del AT200, de lo contrario su hermano mayor lo engullirá literalmente.

  • Share This