Transcend presenta sus tarjetas de memoria Copy Protection SD/microSD

Transcend presenta sus tarjetas de memoria Copy Protection SD/microSD
3 de enero, 2012

Transcend

Transcend acaba de presentar dos nuevos productos dentro de su línea de tarjetas de memoria. Hablamos de las tarjetas Copy Protection SD/microSD. Llegan con capacidades que van desde 2 Gbytes hasta 16 Gbytes (microSD) o bien 64 Gbytes SDXC que evitarán cualquier tipo de manipulación de la información que almacenen.

Las tarjetas de memoria actuales tienen protección de escritura de manera que se evita la posibilidad de escribir en ellas, pero es una protección que puede saltarse fácilmente. Estas nuevas tarjetas dispondrán de una partición solo lectura estilo CDROM, que prevendrá sobreescrituras, borrados y otro tipo de modificaciones.

Este tipo de tarjetas serán fabricadas bajo encargo y serán precargadas con la información en la propia fábrica, de esta manera se evita cualquier tipo de infección o modificación de la información almacenada.

Es decir, estas tarjetas no se podrán utilizar para almacenar más información que la grabada originalmente. Será un formato perfecto para campañas de márketing o bien para almacenar datos en un tamaño muy reducido con plena seguridad de que no pueden modificarse.

  • Share This