Conecta con nosotros

Noticias

MOUNTAIN SMART Dot, gama alta en formato compacto

Publicado

el

MOUNTAIN SMART DOT

El catálogo de la firma española MOUNTAIN se amplia con un ordenador que combina unas especificaciones técnicas brillantes con un chasis compacto (25 x 21 x 37,4 centímetros) tipo barebone. El MOUNTAIN SMART Dot, primer modelo de la serie, ya está a la venta en su tienda online por un precio recomendado de 849 euros.

Bajo su discreta apariencia, el MOUNTAIN SMART Dot oculta una configuración impresionante encabezada por un procesador Intel Core i7 3770K, 4 Gbytes de RAM (admite hasta 16 Gbytes), un SSD de 128 Gbytes y un disco duro de un terabyte firmado por Western Digital. La placa GIGABYTE GA-Z77N WiFi es una de las mejores Mini-ITX del mercado, toda una garantía de estabilidad y posibilidades de ampliación.

El nuevo equipo de MOUNTAIN admite gráficas de tamaño estándar y se puede pedir con GPUs orientadas a videojuegos y multimedia (series NVIDIA GTX o AMD Radeon) o para uso profesional (NVIDIA Quadro), convirtiendo la solución en una workstation que podemos trasladar de un sitio a otro en caso de necesidad.

En lo relativo a conectividad, este modelo ofrece cuatro puertos USB 3.0, seis puertos USB 2.0, dos puertos HDMI, salida DVI y conexiones de audio multicanal. La circuitería integrada en placa cuenta con Ethernet Gigabit, soporte para WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Siempre que hablamos de soluciones compactas recalcamos la importancia de un buen sistema de refrigeración. El equipo de MOUNTAIN resuelve este punto con impresionante disipador Artic Cooler Freezer 7 Pro y la combinación de dos ventiladores frontales de 92 milímetros y un trasero de 140 milímetros, capaces de generar el flujo de aire necesario para mantener la temperatura del equipo bajo control.

MOUNTAIN SMART DOT

El MOUNTAIN SMART Dot se puede comprar desde hoy mismo en la tienda online de la compañía por un precio recomendado de 849 euros (IVA no incluido). Como ocurre con el resto de productos de la firma, incluye 2 años de garantía in-situ y se pueden pedir configuraciones personalizadas a medida.

Lo más leído