Conecta con nosotros

Noticias

Más imágenes y posibles especificaciones del Facebook Phone

Publicado

el

Esta tarde es la presentación oficial del que será el primer terminal de Facebook. Según parece estará fabricado por HTC (podría llamarse HTC First) y llegará con una pantalla de 4,3 pulgadas (720p) y procesador Snapdragon S4 Plus MSM8960 -dual-core Krait hasta a 1,7 GHz y GPU Adreno 225-.

Este terminal, que ya os mostramos en foto, llegará con 1 Gbyte de RAM, más que suficiente para mover Android Jelly Bean 4.1.2 y las interfaces Sense 4.5 y una personalizada de Facebook, que se conocerá como Facebook Home. Llegará fabricado en policarbonato pulido en distintos colores dando ese toque juvenil y animado que se pretende, para llegar al mayor target de usuarios de Facebook.

El resto de especificaciones incluye el apartado fotográfico-vídeo que se completa con una cámara trasera de 5 Mpx -autoenfoque y flash- y una delantera de 1,6 Mpx, perfecta para realizar videollamadas HD.

Esta tarde veremos la presentación oficial del mismo, un secreto a voces, y desde MuyComputer lo cubriremos en directo a las 19:00 hora española.

Lo más leído