Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry 10R, nueva Curve BB10 para todos los públicos

Publicado

el

Ha aparecido en Internet nueva serie de imágenes que dicen corresponder al BlackBerry 10R, próximo smartphone de la firma canadiense, con teclado físico frontal y destinado al sector de consumo.

Sería el tercer modelo de la nueva plataforma BB10 tras el lanzamiento de la series ‘L’ con pantalla táctil cubriendo todo el terminal y la serie ‘Q’ con teclado físico destinado a un mercado más profesional y corporativo.

El BlackBerry R10 también incluiría teclado QWERTY aunque con una línea de las ‘Curve’ de la compañía estaría más destinado al gran consumo.

Tendría una pantalla de 3,1 pulgadas y resolución nativa de 720 x 720 píxeles, con procesador de doble núcleo, 2 Gbytes de RAM, 8 Gbytes para almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles y una batería no-removible de 1.800 mAh entre sus principales características.

Con sistema operativo BB10 o superior sería presentado en un evento BlackBerry de este mismo mes para lanzamiento en el mes de agosto. RIM prometió seis smartphones BlackBerry de la nueva serie 10 en 2013.

Lo más leído