Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 contiene referencia a Windows 8.1 Update 2

Publicado

el

Windows 10 contiene

Gracias a la llegada de la versión Technical Preview hemos podido constatar que Windows 10 contiene una referencia clara a Windows 8.1 Update 2, y la misma deja claro que hubo un cambio de planes en Microsoft.

Inicialmente se produjo una cierta confusión ante lo que hoy ha resultado ser Windows 10, ya que se especulo con un gran número de posibilidades diferentes, entre las que destacó especialmente la posibilidad de que el mismo fuera una simple actualización de Windows 8.

El caso es que finalmente ha resultado no ser así, pero lo cierto es que Microsoft tenía en mente llevar de nuevo el menú de inicio tradicional a [pajarito]Windows 8.1 con una Update 2[/pajarito], tal y como muestra la imagen que encabeza la noticia.

Sí, parece que dicha actualización existió, al menos a nivel interno, pero no verá la luz, de forma que el menú de inicio no volverá a Windows 8.1, ya que la propia Microsoft desmintió el lanzamiento de una Update 2 para dicho sistema operativo.

Es evidente que el gigante de Redmond ha preferido centrar sus esfuerzos en un nuevo sistema operativo antes que seguir retocando Windows 8.1, un sistema operativo que, francamente, ha sido infravalorado injustamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído