Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los Galaxy que recibirán Android 5.0 Lollipop

Publicado

el

Galaxy que recibirán Android 5.0

Samsung no ha ofrecido una lista exacta ni concreta de los terminales Galaxy que recibirán Android 5.0 Lollipop, la nueva y esperada versión del sistema operativo de Google, pero tenemos claro que todos los que forman su gama alta deberían recibirlo antes o después.

Gracias a una nueva filtración sabemos que el Galaxy S5 será el primer terminal del gigante coreano que recibirán el nuevo sistema operativo de Google, y lo hará probablemente a lo largo del mes de diciembre.

Posteriormente le seguirán otros terminales como el Galaxy Note 3, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, aunque las versiones para estos dispositivos se irán probablemente a 2015.

Otros modelos como el Galaxy S5 Mini y el Galaxy S4 también recibirán su ración de Android con sabor a piruleta a lo largo de 2015, algo que sin duda dejará más tranquilos a los poseedores del anterior tope de gama del gigante coreano.

Finalmente podemos apostar que otros modelos inferiores como los Galaxy S4 Mini y Galaxy SIII en todas sus versiones, incluidas las que cuentan con 1,5 GB y 2 GB RAM, [pajarito]no recibirán Android 5.0[/pajarito] con la salvedad, quizá, del Galaxy SIII Neo.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído