Conecta con nosotros

Análisis

SPC SMARTEE QUAD CORE, convierte tu TV en SmartTV

Publicado

el

spc-1

Ahora que millones de usuarios ya disponen de un telefóno inteligente en sus bolsillos, las empresas tecnológicas intentan ampliar su portfolio para ofrecer accesorios que conviertan dispositivos tan cotidianos como un televisor en algo mucho más avanzados: el fenómeno SmartTV ha llegado para quedarse y marcas como SPC tienen la opción perfecta para dar el salto sin gastar demasiado.

Para disponer de una televisión inteligente hay dos caminos: comprarla directamente o incorporar vía hardware externo a través del puerto HDMI . La principal desventaja de la primera opción es que el sistema instalado se puede quedar antiguo en muy pocos años viendo la velocidad a la que avanza la tecnología, mientras que la alternativa, adquirir este gadget, la puedes ir renovando y actualizando sin necesidad de tener que comprar una nueva televisión.

spc5

La empresa española SPC ofrece distintas alternativas en este apartado pero su gran apuesta es el SPC SMARTEE QUAD CORE, una potente solución con procesador de cuatro núcleos, 1 Gbyte de memoria RAM, 8 Gbytes de almacenamiento interno (ampliables vía microSD), excelentes opciones de conectividad y el ingente ecosistema digital de la plataforma Android. Así, basta conectar el dispositivo para disfrutar de la multitud de aplicaciones y videojuegos disponibles en Google Play y que permiten desde reproducir contenido multimedia a disfrutar de los mejores juegos en la pantalla del salón.

El SPC SMARTEE QUAD CORE presenta sus opciones sobre una interfaz muy sencilla y, gracias al mano a distancia incluido (también puedes manejarlo desde tu smartphone o tablet) podremos disfrutar de sus contenidos cómodamente desde el sofá. La conectividad WiFi hace posible acceso rápido y sin cables tanto a archivos almacenados en nuestra red local como en Internet, proporcionando una excelente experiencia a la hora de disfrutar de canales de TV online, streaming de eventos y demás.

spc3

En definitiva una excelente opción para convertir tu televisor en un dispositivo inteligente, por un precio contenido y con la garantía de apostar por la plataforma Android. El SPC SMARTEE QUAD CORE tiene un precio de 99,90 euros está disponible en distribuidores autorizados y en la tienda online de SPC.

Más información | SPC

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído