Conecta con nosotros

Noticias

El juego de mesa de Dark Souls bate récords en Kickstarter

Publicado

el

Tres minutos. Tiempo para morir más de una vez en Dark Souls y también lo que ha tardado en financiarse el proyecto de convertir al popular título de rol en un juego de mesa tradicional, gracias a la plataforma KickStarter. En el momento de escribir estas líneas ya han conseguido recaudar más de 450.000 libras esterlinas y todavía queda casi un mes hasta que finalice la campaña. Dark Souls – The Board Game se puede adquirir desde 75 libras e incluye todo lo necesario para que hasta cuatro jugadores disfruten de aventuras épicas sin necesidad de encender el PC o la consola.

El juego propone una mecánica de exploración y combate con altas dosis de estrategia, intentando llevar el adictivo nivel que caracteriza a la saga al tablero. Los jugadores pueden elegir su clase de personaje, mejorar sus estadísticas y enfrentarse a todo tipo de monstruos, incluyendo temibles jefes finales. Como podéis ver en las imágenes, la factura del juego es de gran calidad y destacan las geniales miniaturas que incluye.

a834ed4111086fa4ae192caa04cba6e3_original

En la descripción los creadores insisten en que lejos de aprovecharse de la franquicia, han elaborado un profundo sistema de juego donde la táctica es más importante que la suerte con los dados. Aquí podéis ver un vídeo con todo lo que incluye.

Más información | KickStarter

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído