Conecta con nosotros

Noticias

2K Games confirma BioShock: The Collection

Publicado

el

BioShock: The Collection por fin ha sido confirmada oficialmente, una reedición muy esperada de la conocida franquicia de 2K Games a la que muchos consideran como sucesora espiritual de System Shock.

Se trata de una recopilación especial para Xbox One, PS4 y PC que incluye los tres juegos que forman actualmente la franquicia; BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, pero además dichos juegos han sido remasterizados, por lo que ofrecen una calidad gráfica muy superior a la que pudimos disfrutar en las entregas originales.

Nos han confirmado que esta colección llegará en formato digital y que estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre con un precio de 59,99 dólares, una cifra bastante razonable ya que además de los tres juegos remasterizados incluirá todos los contenidos descargables que han ido apareciendo.

Sin duda una compra casi obligada para cualquier fan de la franquicia, incluso si ya tuvisteis ocasión de disfrutarlos en su momento, e imprescindible para aquellos que no hayan jugado todavía a la saga.

En esta edición especial también contaremos con una serie de vídeos especiales conocida como Director’s Commentary: Imagining BioShock, que incluye comentarios de Ken Levine.

No tenemos detalles sobre los posibles requisitos mínimos de la versión para PC, pero imaginamos que cualquier equipo actual de gama media o media-baja debería poder con ella sin problema.

Más información: 2K Games.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído