Conecta con nosotros

Noticias

Este será el próximo smartphone tope de gama de Sony

Publicado

el

GSMArena ha publicado en exclusiva las primeras imágenes del próximo smartphone tope de gama de Sony, conocido de momento como Xperia F8331, un modelo que como vemos supondría una ruptura total con el diseño que venía utilizando hasta ahora la firma nipona.

Podemos apreciar que la parte superior e inferior del terminal pasan a ser totalmente planas mientras que los laterales mantienen el acabado redondeado. En la parte trasera tenemos una nueva distribución de la cámara y el doble flash LED, y al final nos encontramos con lo que podría ser la zona reservada a la antena.

El frontal no presenta cambios grandes frente a los modelos que forman la gama actual del fabricante japonés, así que resulta perfectamente reconocible.

Saltando a las conexiones tenemos una ranura USB Type-C en la parte inferior y un conector jack de 3,5 mm en la parte superior. En cuanto a conectividad suponemos que vendrá con 4G LTE y WiFi AC integrado.

No han trascendido las especificaciones del terminal pero se dice que será superior al Xperia X Performance, por lo que debería contar con 4 GB de RAM y un SoC superior al Snapdragon 820, al menos en teoría.

Por lo demás se comenta que su pantalla mantendrá la resolución 1080p y que podría hacer acto de presencia en la IFA de este mismo año.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído