Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un posible OnePlus 3 Mini con 6 GB de RAM

Publicado

el

Una filtración en GFXBench ha dejado ver las posibles especificaciones del OnePlus 3 Mini, un terminal que vendría con unas especificaciones de primer nivel y que no tendría nada que envidiar al modelo estándar.

Según podemos ver en la imagen la única diferencia que tendría frente a aquél sería el tamaño de la pantalla, ya que esta versión mini quedaría en 4,6 pulgadas y el OnePlus 3 sube hasta las 5,5 pulgadas.

El resto se mantiene inalterado, lo que supone que tendría resolución 1080p, SoC Snapdragon 820, 6 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento, cámaras de 16 MP y 8 MP y vendría con la capa Oxygen sobre Android 6.0.1.

No tenemos nada claro si estamos hablando de un modelo comercial o de un prototipo descartado, así que no sabemos si acabará llegando al mercado o quedará en un simple rumor. Con todo debemos reconocer que tendría cabida sin problemas en el catálogo de la compañía y que podría atraer a aquellos usuarios que no quieren terminales grandes.

oneplus-mini-gfxbench

En otro orden de cosas OnePlus ha confirmado que el OnePlus 3 dejará de venderse en Europa del 9 de agosto al 12 de septiembre porque «necesitan reponer stock», un movimiento bastante extraño, tanto que no sabemos si es que de verdad tienen un suministro flojo o si es una simple estrategia para estimular la demanda.

Personalmente me inclino más por esto último, ya que no es un terminal que lleve componentes especialmente innovadores, recientes o revolucionarios que puedan provocar realmente un bajo suministro.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído