Conecta con nosotros

Noticias

For Honor, comparativa de lo último de Ubisoft en PC, Xbox One y PS4

Publicado

el

Digital Foundry ha publicado un completo análisis de For Honor, el último gran lanzamiento de Ubisoft y también uno de los juegos más esperados de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

En este vídeo tocan todos los aspectos técnicos más importantes del juego en sus diferentes versiones, incluyendo desde la resolución hasta el nivel de calidad gráfica, y como no también la tasa de fotogramas por segundo.

Tanto Xbox One como PS4 mueven el juego en 1080p «de verdad», es decir, no recurren al reescalado ni tampoco al tradicional sistema de resolución dinámica, que reduce el conteo de píxeles en horizontal cuando se produce un exceso de carga gráfica en aras de mantener una fluidez mínima.

En general la versión de PS4 es ligeramente superior a la de Xbox One ya que muestra un acabado más nítido y definido, aunque la diferencia es mínima y cuesta apreciarla con el juego en movimiento. Ambas funcionan a 30 fotogramas por segundo que además se mantienen estables.

Por su parte la versión para PC es claramente superior. Todo está mucho más definido, las texturas presentan una mayor calidad, al igual que las sombras, pero además hay mejores efectos gráficos en zonas concretas.

A esa superioridad gráfica debemos unir que el juego corre a 60 FPS y que funciona sin problemas en tarjetas gráficas de gama media, como las GTX 1060 y RX 470-480.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído