Conecta con nosotros

Noticias

Cómo se hizo Resident Evil 7, Capcom nos da detalles interesantes

Publicado

el

Capcom ha publicado el primero de una serie de vídeos que donde explica cómo se hizo Resident Evil 7, un juego que como sabemos ha marcado un punto de inflexión en la franquicia, y no sólo por el uso de una cámara en perspectiva subjetiva.

Resident Evil 7 supone una conjunción de elementos clásicos y nuevos que Capcom ha logrado unir con gran acierto. Ya os lo contamos todo en nuestro análisis del juego, así que os remito al mismo para no repetir cosas que ya hemos dicho.

Volviendo al tema de cómo se hizo Resident Evil 7 vemos que la película Posesión Infernal sirvió de inspiración base al juego. Hay muchos elementos en la versión definitiva que recuerdan a dicha película y de hecho la idea «base» del argumento es casi la misma, aunque obviamente está adaptada y vinculada a las armas biológicas, que en definitiva son la esencia de la franquicia.

El vídeo nos deja también otros detalles interesantes, como un primer tráiler que llevaron a occidente y que tiene un enfoque más cercano a lo sobrenatural. También se hace referencia a un personaje que al final fue eliminado.

Nos referimos al perro de la familia Baker, un elemento que podría haber dado mucho juego pero que acabó quedando en agua de borrajas. En cualquier caso el resultado final ha sido un juego sobresaliente, que cumple totalmente con las expectativas que había generado.

Os dejo que veáis el vídeo, que viene subtitulado al español.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído