Conecta con nosotros

Noticias

Ashes of the Singularity, nueva prueba DirectX 12

Publicado

el

La versión temprana del juego Ashes of the Singularity de Oxide Games se ha revelado como una interesante prueba de rendimiento bajo DirectX 12 que permite valorar el rendimiento bajo dicha API de diferentes tarjetas gráficas.

Podemos sacar en claro que dicha prueba parece llevarse especialmente bien con las soluciones gráficas de AMD, algo que ha llevado a NVIDIA a destacar que la misma no es, en su opinión, un buen indicador de rendimiento real bajo DirectX 12.

Polémicas aparte es posible que los de verde tengan algo de razón, ya que de hecho este juego de estrategia en tiempo real todavía no está terminado, aunque no podemos evitar pensar que las declaraciones de NVIDIA suenan más como una especie de intento de «barrer para casa».

Echando un ojo a los resultados podemos ver que la R9 390X, un renombrado ligeramente mejorado de la R9 290X, se ve fuertemente penalizada en Ashes of the Singularity bajo DirectX 11, pero que al saltar a DirectX 12 recibe un impulso de rendimiento grande, tanto que le permite superar incluso a la GTX 980.

Suena bien, ¿pero podemos considerar a Ashes of the Singularity como un benchmark fiable y auténtico? Sí, sin ninguna duda, tal y como afirman numerosos medios que han tenido ocasión de probarlo, como por ejemplo ExtremeTech.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído