Samsung ha hecho los deberes con el Galaxy S7, un terminal que algunos tachan de continuista pero que consigue mejorar claramente a la generación anterior y añade los elementos clave que echábamos de menos en el Galaxy S6.
Recuperar la resistencia al agua y la ranura para microSD ha sido sin duda una buena idea, pero no podemos olvidarnos de las mejoras en la cámara, el soporte de Vulkan y el importante aumento de rendimiento que marca frente a la generación anterior.
Un buen terminal que como era de esperar ya ha empezado a recibir las primeras pruebas extremas de resistencia, entre las que se incluyen un «remojón» en agua hirviendo y un toque de cuchillo y martillo.
Al contrario de lo que pueda parecer el Galaxy S7 sale totalmente ileso de la prueba del baño en agua hirviendo, lo que deja ver que Samsung ha hecho un buen trabajo y que merece de sobra la certificación IP68.
Por contra el martillo es demasiado castigo para el terminal, que al primer impacto con un poco de fuerza acaba bastante mal, algo que en cualquier caso es comprensible viendo las dimensiones y el peso que parece tener el mismo.
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Cuando tiene dinero pero no encuentran qué hacer con su vida esos martillazos que le dieron al s7 omg veo que si aguanta un poco el terminal pero woooo
En resumen, si tienes el poder adquisitivo normal herviras huevos pero si te sobra el dinero herviras un iphone de 700$ o más y un smartphone android de alta gama.
El primero porque necesitas comer, el segundo porque te sobra la pasta.