Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No Man´s Sky se retrasa a agosto, ¿soporte de VR?

Publicado el
No Man´s Sky se retrasa a agosto, ¿soporte de VR? 29

Habían rumores que sugerían que No Man´s Sky podría retrasarse pero no teníamos ningún tipo de fuente o confirmación oficial hasta hoy.

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha confirmado en el blog de PlayStation que el esperado No Man´s Sky no llegará hasta agosto, un retraso pequeño ya que en principio iba a llegar en junio, pero que entendemos puede no haber sentado nada bien a aquellos que arden en deseos de ponerse a explorar el basto universo que ofrecerá dicho juego.

El propio Murray comentó que ha sido una decisión dura pero obligatoria si querían ofrecer «algo especial», un matiz que ha llevado a muchos a pensar que este retraso no se debería a una mejora general en la calidad del juego, ni tampoco a posibles errores de última hora, sino a que quieren implementar soporte de realidad virtual.

No está confirmado pero desde luego es totalmente creíble, sobre todo teniendo en cuenta que el kit de realidad virtual para PS4 está muy cerca.

¿Y qué hace que No Man´s Sky sea tan especial? Pues sin duda su algoritmo generador de mundos aleatorios, gracias al cual prometen ofrecer al jugador la friolera de 18.446.744.073.709.551.616 planetas. Es evidente que no podremos recorrerlos todos ni aunque juguemos sin parar varios años, pero eso le confiere un mayor encanto y hace que no hayan dos partidas iguales.

Tras el retraso la nueva fecha de lanzamiento de este juego queda marcada para el 9 de agosto. Os recordamos que sólo llegará a PC y PS4.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • nanduelo

    Este juego es un candidato perfecto a ser compatible con las VR por su temática pausada y la gratificante experiencia que puede ofrecer, aunque prefiero que el retraso tenga más que ver con la solución de bug que el añadido de nuevas tecnologías.

  • Halios

    Comienzo a hechar de menos los juegos mas comedidos, sin mundo abierto, lineales pero
    con varias rutas (tipo TLOU y Uncharted 4) que cuentan una historia un poco mas concentrada y trabajada, me pasa como con the Witcher 3 que esta todo desperdigado en mapas infinitos cuando con Dishonored disfrute mas…. Supongo que como cada vez son mas grandes terminan magnificando demasiado todos lo que hay, con FarCry 3 disfrute muchísimo aun siendo mundo abierto, no era tan grande y lo disfruté mas.

Lo más leído