Conecta con nosotros

Noticias

No Man´s Sky se retrasa a agosto, ¿soporte de VR?

Publicado

el

Habían rumores que sugerían que No Man´s Sky podría retrasarse pero no teníamos ningún tipo de fuente o confirmación oficial hasta hoy.

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha confirmado en el blog de PlayStation que el esperado No Man´s Sky no llegará hasta agosto, un retraso pequeño ya que en principio iba a llegar en junio, pero que entendemos puede no haber sentado nada bien a aquellos que arden en deseos de ponerse a explorar el basto universo que ofrecerá dicho juego.

El propio Murray comentó que ha sido una decisión dura pero obligatoria si querían ofrecer «algo especial», un matiz que ha llevado a muchos a pensar que este retraso no se debería a una mejora general en la calidad del juego, ni tampoco a posibles errores de última hora, sino a que quieren implementar soporte de realidad virtual.

No está confirmado pero desde luego es totalmente creíble, sobre todo teniendo en cuenta que el kit de realidad virtual para PS4 está muy cerca.

¿Y qué hace que No Man´s Sky sea tan especial? Pues sin duda su algoritmo generador de mundos aleatorios, gracias al cual prometen ofrecer al jugador la friolera de 18.446.744.073.709.551.616 planetas. Es evidente que no podremos recorrerlos todos ni aunque juguemos sin parar varios años, pero eso le confiere un mayor encanto y hace que no hayan dos partidas iguales.

Tras el retraso la nueva fecha de lanzamiento de este juego queda marcada para el 9 de agosto. Os recordamos que sólo llegará a PC y PS4.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído