Conecta con nosotros

Noticias

WinX MediaTrans permite quitar DRM de iTunes y convertir M4V a MP4

Publicado

el

Digiarty ha llevado a cabo una interesante actualización de WinX MediaTrans, una herramienta que actúa como gestor todo en uno de los contenidos que tengamos en nuestros dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad y iPod, con la que podremos lograr una sincronización perfecta con nuestro PC o Mac.

Entre las novedades más importantes que han introducido en WinX MediaTrans destaca la posibilidad de quitar el DRM de los contenidos que hayamos comprado en iTunes, lo que nos permitirá transferirlos sin problema a otros equipos. Es una ventaja importante, ya que nos da la posibilidad de disfrutar con mayor libertad de todos esos contenidos que hemos adquirido de manera totalmente legal.

¿Qué puedo hacer con WinX MediaTrans?

Como os hemos comentado más arriba se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, con la que sincronizar los contenidos de nuestro iPhone, iPad y iPod en nuestro PC (Windows) o Mac será una tarea muy cómoda y sencilla.

Gracias a WinX MediaTrans podremos transferir todos los contenidos de esos dispositivos, pero además contaremos con una serie de características avanzadas que vamos a repasar a continuación.

windvd

Resumen de características clave:

  • Quitar DRM, decodificar/transferir películas, música y audiolibros de iTunes para reproducir en ordenador o cualquier dispositivos.
  • Soporte de aceleración de hardware Intel y Nvidia QSV NVENC.
  • Transferencia de música y vídeo entre dispositivos iOS. Posibilidad de crear/añadir/eliminar lista.
  • Exportar todas las fotos o selecciones concretas sin las restricciones de iTunes.
  • Conversión automática de vídeos MKV, FLV, AVI y otros a MP4 para que funcionen sin problemas en iOS.
  • Permite utilizar el iPhone como unidad USB, de manera sencilla.
  • Rotación automática del vídeo para para que se adapte a la pantalla del iPhone en caso de error.

Ese listado nos permite hacernos una idea de todo lo que ofrece WinX MediaTrans y como vemos es muchoDesde quitar el DRM de las películas de iTunes hasta transferir directamente todo el contenido multimedia entre nuestro iPhone, iPad, iPod  y ordenador.

mt-video (1)

Esta es una de las novedades más importantes, así que queremos compartir con vosotros una sencilla guía en la que os explicaremos paso a paso lo que debéis hacer para aprovechar esa característica:

  1. Abrimos WinX MediaTrans y conectamos el iPhone, iPad o iPod a nuestro ordenador a través del cable USB.
  2. Seleccionamos la opción “Vídeo” para pasar a la interfaz de transferencia de vídeo. WinX MediaTrans cargará automáticamente todos los vídeos y películas de nuestro iPhone, iPad o iPod.
  3. Hacemos clic en la columna “Película” y podremos ver las películas y programas de iTunes que están marcados como protegidos por DRM. Seleccionamos las películas o programas de TV de iTunes que queremos desbloquear y hacemos clic en el botón “Exportar”.
  4. Ahora seleccionamos la opción “Decodificar”. Con esto desactivaremos la protección DRM de películas de iTunes. Y automáticament convertirá vídeo al formato compatible con iOS, como convertir M4V a MP4. A continuación podremos transferir y reproducir sin problema esos contenidos en otros dispositivos.

Como vemos es muy fácil, en sólo cuatro sencillos pasos tendremos a nuestra disposición todos nuestros contenidos de iTunes para disfrutarlos en otros dispositivos.

Os recordamos, eso sí, que estamos hablando siempre de destinarlos a un uso personal.

También nos ayudará a liberar espacio y a mover en cualquier momento los contenidos que queramos de un dispositivo a otro, sin complicaciones innecesarias.

win 1

Pero esto no es todo, con esta herramienta también tenemos acceso a otras características que nos permiten gestionar mejor todos nuestros contenidos multimedia y disfrutar además de una excelente experiencia de uso. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Alto rendimiento, podemos transferir 100 fotos en alta resolución en apenas 8 segundos.
  • Podemos exportar fotos ordenadas por día, mes y año.
  • Permite reducir el tamaño de los archivos de vídeo hasta en un 50% sin apenas pérdida de calidad.
  • Nos da la opción de convertir música automáticamente a MP3/AAC, compatibles con iOS 10.
  • Facilita la gestión de nuestro tono, iTunes U y Podcast con opciones de exportar, añadir y eliminar.
  • Podemos exportar también nuestras notas de voz del iPhone al ordenador.
  • Transferencia de ePUB, PDF y audiolibros entre iPhone, iPad, iPod y nuestro ordenador.
  • Capacidad de convertir cualquier libro ePUB en formatos PDF, TXT, HTML o eLibros.
  • Podemos transferir contenidos de  iBooks sin límites y quitar el DRM sin problema.

Prueba gratis WinX MediaTrans

Hemos visto todo lo que puede ofrecer esta herramienta y conocemos sus características más importantes, pero lo mejor es que Digiarty ofrece la posibilidad de conseguirlo de manera totalmente gratuita.

Para ello sólo tenemos que entrar en el enlace que os dejamos a continuación e introducir nuestro correo electrónico, donde recibiremos una licencia de activación que nos permitirá aprovechar todas y cada una de las funciones que integra WinX MediaTrans.

WinX MediaTrans

La única limitación será que no recibiremos futuras actualizaciones, pero como dijimos eso no nos impedirá disfrutar de todo lo que ofrece esta herramienta a día de hoy.

https://www.winxdvd.com/giveaway/iphone-ios-manager-es.htm

Esta promoción también está acompañada de un descuento en la compra de licencias de activación vitalicias, es decir, que nos permitirán activar WinX MediaTrans y recibir actualizaciones de por vida.El descuento es del 50% y tendremos un plazo de devolución de 30 días como garantía por si no quedamos satisfechos.

Sobre Digiarty Software:

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basasas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído