Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC U12+ filtrado, un tope de gama con cuatro cámaras

Publicado el
HTC U12+ filtrado, un tope de gama con cuatro cámaras 29

Gracias a la aparición de una serie de renders del HTC U12+ hemos tenido la oportunidad de ver con más detalle el diseño que utilizará la compañía taiwanesa en su próximo smartphone tope de gama, un terminal con el que esperan devolver al buen camino su unidad de negocio móvil.

No es una cuestión menor. En artículos como este hemos visto que la compañía no pasa por un buen momento y el balón de oxígeno que consiguió tras la venta de parte de su división móvil a Google no es un cheque en blanco que vaya a durar para siempre, así que deben ser conscientes de su posición y ajustar los precios de venta de sus terminales, que en general son demasiado elevados para lo que ofrecen.

Dicho esto pasamos a ver las claves más importantes del HTC U12+. Tenemos un smartphone que mantiene las líneas habituales de otros terminales de la compañía taiwanesa. En general no hay novedades importantes y lo único que realmente nos llama la atención es la presencia de cuatro cámaras, dividas en dos cámaras traseras y dos cámaras frontales.

El anuncio de este nuevo terminal podría producirse entre finales de este mes y principios del mes de mayo. Antes de terminar os dejamos con un resumen de sus posibles especificaciones y precio:

  • Pantalla IPS SuperLCD6 de 6 pulgadas con formato 19:9 y resolución de 2.880 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Doble cámara trasera y doble cámara frontal de 12 MP + 16 MP.
  • Batería de 3.420 mAh.
  • Lector de huellas y resistencia al polvo y al agua (IP68).
  • Android O como sistema operativo
  • Alrededor de 900 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • LIGHT L16 en camino a ser movil… Mejor… La Camara que señaba con ser Smartphone! Que si el 20 pro 3 que si este 4… Hace falta que vuelva Nokia con sus 51 MPx y les enseñe que es una camara en un movil? XD

    /OFFTOPIC… No puedo, pero es tengo que soltarlo, me puede, me quema por dentro ver como cada fabricante parece ser que les interesa mas nuestros rostros que las fotos de paisajes, objetos y demas cosas que eran el principal objetivo del objetivo de la camara… Hoy se le da mas importancia a que? A ver cada arruga/grano de nuestras caras? A cambio de que? De tener un chip NFC y pagar sin tarjeta? Desbloqueo por huella dactilar? PARA QUE? Que quedes requistrado en cada sitio que vaias, tomes, compres, etc…? Un detector de Iris? PARA QUE? Desbloquear el movil? Uyyy mira que guay…! A saber que haran con esos datos… Esto va cada dia a mejor al parecer… »Divertido» va ser cuando a una IA se le cruce (directa o indirectamene) los cabes y empieze a juzgar/encarcelar/matar gente… porque por el momento atropellar en coche esta de moda al parecer…
    Como alguien bien decia una vez, estamos a un paso de vender (y sin saberlo) hasta nuestras almas con esto de la tecnologia… Y algunos temen »posibles ataques zombies»?
    No entremos en conspiraciones pero decian (hace ya años) que un tal »anticristo» nos iba a meter chips con el »666» en las manos o cabezas, vaya chorrada… Con lo facil que seria cuando tod@s y cada un@ de nosotr@s lleva un movil en el bolsillo :p

  • David Mendoza

    Lo que me gustaba de HTC era la doble bocina para un mejor sonido estereo, pero al parecer eso no vende, ahora respecto a la doble cámara selfie…… pues que espliquen en que beneficia, yo preferiría un lente para macro en la parte trasera

  • David Mendoza

    Serán 41mp

  • muy bien ^^, fallo mio, me pase de listo ;/

  • DieJosh Barocio

    totalmente de acuerdo, a mi era justo lo que me convenció cuando tuve el M8, y en ese entonces su inovacion de la doble cámara, para los efectos 3D, desenfoque y ultrapixel que funcionaba genial para fotos cercanas y/o nocturnas; no así para fotos con tomas abiertas y mucha luz, pero el sonido era de lo mejor, eso, su acabado en aluminio y a un precio por debajo de los «gigantes» hacían de el un muy buen producto a comprar.

Lo más leído