Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Publicado

el

Samsung Galaxy S20

Con el día de la presentación cada vez más cerca, se están dando a conocer todas las características de la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) de Samsung, que será mostrada en un evento en San Francisco programado para el día 11 de febrero de 2020.

Repasando un poco, la generación Galaxy S20 de Samsung constará de al menos tres dispositivos, que serán el estándar (el modelo más bajo), el Plus y el Ultra, siendo el último el más alto en cuanto a prestaciones. Aparte de características dignas de smartphones tope de gama (nada sorprendente viendo que es el rival más sólido del iPhone), se ha podido confirmar que al final la lente ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles solo será incorporada en el modelo Ultra, algo a lo que se han sumado los posibles precios de las variantes con conectividad 5G.

Sin embargo, las últimas informaciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 podría costar más de lo que se especuló en un principio. Max Weinbach, de XDA Developers, ha filtrado los nuevos posibles precios para la Eurozona, que podrían subir hasta los 900 o 1.000 euros para el modelo estándar, 1.050 y 1.100 euros para el modelo Plus y 1.300 euros para el modelo Ultra. Sobre el Galaxy Z Flip (antes conocido como Galaxy Fold 2) se ha aventurado a decir que costará unos 1.400 euros. ¿Cumplirá Samsung con su propósito de lanzar un smartphone plegable “económico” o estamos ante las puertas de otro fiasco? Como el 5G todavía no se ha masificado, Samsung podría lanzar variantes de los smartphones Galaxy S20 con conectividad 4G a unos precios que se esperan unos 100 euros inferiores.

Además de los precios actualizados, se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy S20, que podría ver la luz en Francia el 13 de marzo de 2020. Siendo Francia uno de los principales vecinos de España y ambos países miembros de la Unión Europea y la Eurozona, sería lógico pensar que los smartphones estén disponibles a partir del mismo día en nuestro país, además de ser posiblemente también la fecha de lanzamiento para Estados Unidos.

Lo más leído