Conecta con nosotros

Noticias

Trust Week en PcComponentes: descuentos de hasta el 50% por tiempo limitado

Publicado

el

Hoy da comienzo la «Trust Week» en PC Componentes nueve días en los que podremos encontrar todo un surtido re productos de la marca bajo unos suculentos descuentos que alcanzarán hasta el 50% de rebaja. Una oportunidad única para renovar o introducirnos al mundo del gaming, con periféricos clásicos como teclados, ratones o auriculares, e incluso productos más dedicados como sillas o mesas de escritorio.

Pero eso no es todo, ya que si por la otra parte lo que nos interesa es actualizar nuestro espacio de trabajo, también podremos encontrar varios de los productos especializados para ofimática rebajados.

Así pues, con unas ofertas que estarán disponibles hasta el próximo miércoles 19 de mayo, por si lo que prefieres ahorrar tiempo y saber qué producto es el que mejor se adapta a tus necesidades, a continuación os resumiremos algunos de los accesorios más destacados de Trust:

Trust Week: ofertas gaming

Que mejor manera de sentirse un verdadero gamer de cabeza a los pies que comenzando por esta primera, coronándonos con los auriculares GXT 433 Pylo (revisados en nuestra web) provistos de unas potentes unidades de altavoz y se pueden conectar a un PC, consola, smartphone o tableta para disfrutar de un sonido y una comodidad excelentes en todo momento. Las grandes y suaves almohadillas están hechas de una cómoda espuma retráctil para garantizar que los auriculares se adaptan perfectamente a la cabeza.

La diadema ajustable con atractivos detalles de metal pulido y un estampado clásico de camuflaje aporta un acabado moderno a estos auriculares. Los Pylo cuentan con potentes unidades de altavoz de 50 mm para lograr graves profundos y agudos limpios. Además, puedes ofrecer indicaciones claras a tus compañeros a través del micrófono plegable.

Trust GXT 433K Pylo Análisis

Comprar en PcComponentes

Pasando así a las manos, por un lado nos encontraremos con el GXT 960 Graphin, que tal y como vimos en nuestra review, se presenta como un ratón de diseño ultraligero con una estructura de panal que le otorga un peso de tan solo 74 gramos, junto con unos efectos de iluminación RGB únicos.

Además, su sensor óptico avanzado con una resolución ajustable de 200 a 10.000 ppp, sumado a la presencia de unas almohadillas deslizantes de fricción ultrabaja y su cable trenzado de arrastre cero, le otorgan toda la rapidez necesaria para los juegos más dinámicos.

Análisis Trust GXT 960 Graphin

Comprar en PcComponentes

Por otro parte, el setup de gamer no estaría completo sin el mejor teclado posible. Nos encontramos así con el GXT 833 Thado TKL, un teclado de diseño «Ten Key Less» con un formato un 20% más pequeño que mantiene la misma estabilidad y comodidad de cualquier teclado completo mejorando enormemente su utilidad. Y es que este tamaño es perfecto tanto para optimizar el espacio de nuestro escritorio como para facilitar su transportar, lo que supone una ventaja para aquellos gamers que llevan su teclado a cualquier partida.

Todo ello manteniendo como bien decíamos un cuerpo metálico que le otorga un diseño robusto, con algunos añadidos imprescindibles como la iluminación LED multicolor. Además, también contaremos con el respaldo de algunas tecnologías de mejora como el anti-ghosting, que permite pulsar hasta 10 botones simultáneamente; o sus 12 teclas de acceso directo al contenido multimedia, que garantizan un control total de la música y los vídeos.

Comprar en PcComponentes

Pero, ¿y si no tengo espacio para todos estos periféricos? No te preocupes, ya que contar con un escritorio gaming extragrande, regulable en altura, y capaz de albergar hasta tres monitores, resulta algo esencial para los jugadores, tal y como se puede ver en la mayoría de los directos que realizan los streamers de España y otras partes del mundo, con opciones de alta calidad como el GXT 1190 Magnicus.

Más allá de las mesas comunes, este escritorio cuenta con la amplitud necesaria para jugar en equipo o en solitario, incluyendo accesorios interesantes para no tener que abandonar nuestro puesto en ningún momento como un cargador inalámbrico Qi incorporado para el teléfono, un sistema de gestión de cables para que no queden a la vista, y una alfombrilla para el ratón y el teclado que abarcará toda la superficie del escritorio, garantizando una total libertad de movimiento.

Además, su forma ergonómica con el borde frontal curvado y a sus patas ajustables en altura nos permiten una cómoda posición de juego en todo momento, sumando también algunos extras para nuestros descansos, con un soporte para auriculares y un portavasos situados en su lateral, ayudándonos a mantener la superficie principal siempre despejada.

Trust Gaming GXT 1190 Magnicus

Comprar en PcComponentes

Aunque de nada sirve una mesa si no la acompañamos de una buena silla, uno de los accesorios más importantes para un gamer, ya que una buena posición de juego resulta imprescindible para evitar molestos dolores corporales tras las largas sesiones de juego.

Por ello, los integrantes de la “Top Gamers Academy” se decantaron confiar en Trust, equipando en todas sus instalaciones la GXT 707 Resto, una silla ergonómica y ajustable diseñada para jugar cómodamente durante horas. Y es que con una funcionalidad giratoria de 360º, un asiento reclinable de 90º a 180º, unos asientos de espuma recubiertos de tela y polipiel, y unos cojines extraíbles y ajustables para la espalda y el cuello, esta silla nos promete el confort más óptimo.

Trust GXT 707 Resto

Comprar en PcComponentes

Trust Week: ofertas teletrabajo y ofimática

Los productos inalámbricos Ymo permiten tener un escritorio despejado e impulsar la productividad. Su configuración inalámbrica posibilita mantener el espacio de trabajo libre de cables y, además, cuenta con funciones adicionales para multiplicar la productividad, como sus accesos directos para Office, aplicaciones como calculadora o contenidos multimedia.

Respecto al teclado, sus teclas son un 50% más silenciosas que los modelos convencionales, lo que significa que ni siquiera aquellos usuarios que teclean con fuerza molestarán a sus compañeros o familiares, ya estén en la oficina o en casa. Además, este teclado ha sido diseñado para ser resistente a vertidos por lo que está protegido ante la caída de líquidos.

Trust Ymo y Trust Taro pack teclado y ratón teletrabajo

Por su parte, el ratón también vendrá equipado con unos botones de clic silenciosos, sumando además algunos cambios de diseño como una forma ergonómica más pronunciada, aunque igualmente adaptada de manera ambidiestra, añadiendo además unos laterales de caucho para proporcionar un agarre más firme.

Y gracias a las 13 teclas de función y el interruptor de ppp del ratón que le permite ajustar la velocidad del cursor con solo pulsar un botón podrá tener un control total sobre el trabajo, haciendo del Trust Ymo un pack de lo más recomendable.

Comprar en PcComponentes

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído