Conecta con nosotros

Noticias

La última filtración de precios de Galaxy Z Fold3 apunta por encima de lo esperado

Publicado

el

Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Flip3 precios

A menos de dos semanas de que Samsung presente oficialmente la nueva generación de sus smartphones plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, estos teléfonos vuelven a convertirse en el centro de atención y las filtraciones, en esta ocasión volviendo a centrarse en sus precios.

Y es que tal y como vimos hace ya unos meses, una de las grandes premisas de estos terminales era que tanto el Galaxy Z Fold3 como el Galaxy Z Flip3 costarían considerablemente menos que sus modelos del año pasado, llegando a reducir su precio en hasta un 20%. Sin embargo, ahora el filtrador Snoopy (@_snoopytech_) ha compartido los que asegura serán los precios finales de ambos terminales a nivel de un minorista europeo, por desgracia, desvaneciendo estas prometedoras expectativas.

Comenzando por el smartphone plegable original de la compañía, no encontramos con que el modelo base del Galaxy Z Fold3, equipado con 256 GB de almacenamiento interno, alcanzaría la friolera de 2.009 euros, aumentados ligeramente hasta los 2.099 euros para la versión de 512 GB. Unos precios no sólo lejos de lo anteriormente avanzado, sino que superarían notablemente incluso los precios de los Galaxy Z Fold 2, independientemente de la conversión de moneda en los diferentes mercados.

Por otra parte, este mismo filtrador también nos adelanta los precios del Galaxy Z Flip3, que a diferencia del modelo de mayor tamaño, se mantendrá con un precio más comedido. Y es que en este caso sí que nos encontramos con una cifra menor que la de su predecesor, mucho más competitiva, quedándose en un precio base justo por encima de los mil euros.

Así pues, por el momento se trata de rumores no confirmados de manera oficial, por lo que todavía tendremos que esperar a la celebración del Galaxy Unpacked del próximo día 11 para ver los precios oficiales de Samsung. No obstante, de confirmarse estas cifras, nos encontraríamos con una nueva generación de nuevo fuera de la norma de precios, manteniendo los teléfonos plegables todavía lejos del usuario común, llevándolos a un terreno incluso más exclusivista.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído