Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXXVIII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Analizamos GeForce Now RTX 3080. NVIDIA comenzó a activar las suscripciones a este servicio que difumina la línea que separa el juego en local y el juego en la nube, permitiendo jugar a tope a títulos actuales, activando incluso el trazado de rayos, y sin cumplir con requisitos mínimos de hardware.

 

The Game Awards 2021 Resumen

The Game Awards 2021: anuncios y ganadores. Durante esta madrugada ha tenido lugar la entrega de premios y ceremonia de presentaciones de los The Game Awards 2021, que este año nos prometía una de las galas más extensas de los últimos años, con más de 50 adelantos exclusivos.

 

 

Linux en un portátil antiguo

Cinco distribuciones Linux para resucitar un portátil antiguo. Microsoft lo está poniendo difícil para ejecutar Windows 11, Windows 10 no brilla especialmente y Windows 7 está oficiaalmente muerto. Es hora de probar algo del sistema libre.

 

 

licencia de Windows

Cómo transferir una licencia de Windows de un PC a otro. Microsoft es bastante estricto con las regulaciones de sus licencias, pero aquellas compradas en retail se pueden transferir sin dificultad de un ordenador a otro. Te contamos cómo hacer todo el proceso.

 

 

Intel Alder Lake S portada

¿Vas a montar un PC con procesador Alder Lake-S? Te contamos al detalle los cinco errores que debes evitar si vas a montar por tu cuenta un ordenador de sobremesa con la última generación de procesadores de Intel y te ofrecemos consejos para evitarlos.

 

 

Sandboxie Plus

Sandboxie Plus: ejecuta aplicaciones poco confiables de forma aislada. Desarrollamos a fondo las posibilidades de esta aplicación que se encarga de crear un entorno operativo aislado en el que se ejecutan o instalan aplicaciones o programas sin modificar permanentemente el sistema local.

 

 

Día contra el DRM

Día Internacional contra el DRM. El Día contra el DRM se celebra este año el 10 de diciembre y la Free Software Foundation pide a los usuarios que ayuden a enviar un mensaje a los proveedores de contenido contra estas restricciones digitales, este año poniendo el foco sobre Disney+.

 

 

Silla gaming VALK Gaia

VALK GAIA, una silla gaming cómoda y resistente. Analizamos Una de las sillas gaming más emblemáticas de la marca VALK, un proyecto impulsado por tres emprendedores españoles expertos en el diseño de producto y apasionados de los videojuegos.

 

 

Brecha digital: Cuando la tecnología es excluyente

Brecha digital: Cuando la tecnología es excluyente. La conversación sobre la brecha digital se suele abordar siempre en términos numéricos. El problema, sin embargo, es que al reducir la conversación a números, para muchas personas el problema se deshumaniza.

 

 

freak_wars_warhammer¿Qué es el Warhammer? Eso a lo que juegan Henry Cavill y Tom Holland. Desde 2016 se celebra en Madrid el evento Freak Wars, un evento dedicado a los wargames, juegos de miniaturas, juegos de mesa, modelismo y cosplay. Y te recomendamos especialmente la próxima edición.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído