Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXCV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Cómo mejorar el rendimiento de un PC sin tener que gastar dinero. Puede parecer un imposible, pero la verdad es que es algo que podemos conseguir en la mayoría de los casos sin demasiado esfuerzo, siempre que tengamos claro dónde y cómo tenemos que actuar.

 

 

GeForce RTX 3050

GeForce RTX 3050, análisis: Ampere revoluciona la gama media. Analizamos una tarjeta gráfica muy esperada que posiciona directamente en la gama media en prestaciones y cuyo precio oficial base de 279 euros acompaña. Solo falta que mejore el stock y se pueda comprar a ese precio.

 

 

actualización de Windows 11

Microsoft actualizará Windows 11 en febrero. Microsoft publicará la primera gran actualización de Windows 11 en febrero, para incluir algunos temas que se quedaron pendientes en el lanzamiento del sistema, subsistema Android para Windows, ajustes de la interfaz y aplicaciones remozadas.

 

 

Protección de datos

Día Europeo de la Protección de datos 2022. Un día para promover entre ciudadanos y empresas un mayor conocimiento sobre los derechos y responsabilidades en esta materia y en general concienciar de la necesidad de mantener un grado de seguridad personal y empresarial efectiva.

 

 

Escritorio elevable Flexispot E7, análisis. Analizamos la nueva solución de este especialista en escritorios con altura regulable que permite la posibilidad de trabajar de pie, y se ofrece con tableros adicionales en variados tipos de materiales y longitudes.

 

 

atajos de teclado en Windows 11

Los atajos de teclado en Windows 11 siguen siendo tan útiles como siempre. Microsoft ha añadido nuevos atajos de teclado en Windows 11 para soportar las novedades y cambios del sistema operativo. Son muy útiles, facilitan el manejo del sistema y aumentan la productividad.

 

 

Google Maps

Descubre 9 características útiles de Google Maps. Google Maps se ha convertido en el servicio de mapas más usado del mundo, lo que facilita mucho su utilización, sobre todo, como dispositivo GPS para orientarse dentro de una ciudad o en viajes largos.

 

 

IMAX Enhanced

IMAX Enhanced o cómo ver las pelis en casa casi como en el cine. Una nueva función que Disney+ incluyó recientemente en su servicio de streaming, que se ve realmente muy bien y sin necesidad de nuevo hardware, ya que cualquier televisor comprado en los últimos años puede soportarlo.

 

 

servicios de correo electrónico con privacidad

Descubre 5 servicios de correo electrónico que respetan tu privacidad. Alternativas más privadas a explorar frente a las soluciones de los dos gigantes en servicios de correo electrónico como Outlook y Gmail, que son servicios seguros, pero no tan privados.

 

 

HP Instant Ink

Qué necesito para darme de alta en HP Instant Ink. Un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que, en resumen, nos permite despreocuparnos por completo de la tinta, gracias a su modelo de suscripción mensual basado en páginas impresas y no en tinta consumida, y a su funcionamiento automatizado y a domicilio.

 

AGON AG273QX

Monitor AGON AG273QX. El panorama de los monitores gaming está en constante cambio, evolución y multiplicación, uno de los últimos en sumarse al baile son los de AOC con su nueva filial, AGON, para el que hemos analizado este modelos.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído