Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCVII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Cinco procesadores que no debes comprar, y diez alternativas que sí

Cinco procesadores que no debes comprar, y diez alternativas que sí. El mercado de los procesadores de consumo vive una época dorada. Gracias a la feroz guerra que libran AMD e Intel es posible encontrar una gran variedad de procesadores con distintos niveles de rendimiento y precio.

 

 

ASUS ROG Zephyrus M16

ASUS ROG Zephyrus M16 2022: análisis. Gracias a ASUS España hemos podido probar la configuración más potente de este portátil para juegos, que incluye un procesador Intel Core i9-12900H (Alder Lake-H) y una GeForce RTX 3080 Ti Mobile, la gráfica más potente actualmente.

 

 

Windows

Conoce las 6 versiones de Windows más importantes de la historia. Para bien o para mal, Windows ha marcado en buena medida el curso y la evolución de la computación doméstica. El sistema operativo de Microsoft sigue siendo con gran diferencia el más utilizado en PC.

 

 

F-Droid

F-Droid, una buena alternativa (o complemento) a la Google Play Store. Play Store es la gran tienda de apps para Android, pero no es la única manera de obtener software para el sistema de Google y F-Droid es otra de las opciones más interesantes como repositorio alternativo o complementario.

 

 

The Batman

Novedades VOD 17/22. Nuestro semanal de series y pelis te ofrece los mejores estrenos en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… En una semana floja, otra más, destacamos a ‘The Batman’, que desde los cines ya ha recalado en HBO Max.

 

 

Diablo II Resurrected

Ladder en Diablo II Resurrected: Guía de inicio y consejos. El remake del clásico que llegó en 2001 ha cumplido con las expectativas que había generado, y el próximo 28 de abril dará comienzo uno de los eventos más esperados, el arranque de la primera ladder o temporada de clasificación.

 

 

Tesla Model Y

Tesla Model Y. Analizamos a fondo el último en llegar al catálogo 100% eléctrico que ofrece el fabricante americano. La versión SUV de la berlina model 3 comparte muchos de sus elementos y viene a competir en el competido mercado de los SUV eléctricos de tamaño mediano.

 

 

PC económico para jugar en 4K

¿Se puede crear un PC para jugar en 4K por menos de 1.000 euros? Quieres montar un PC económico para jugar en 4K con garantías, pero crees que es imposible y que te verás obligado a gastar una gran cantidad de dinero. Aquí te ofrecemos las claves para conseguirlo.

 

 

Pegasus en España

Así actuó Pegasus en España para espiar a políticos. Una investigación del Citizen Lab de la Universidad de Toronto, dice haber encontrado pruebas del espionaje mediante el software espía Pegasus a 65 abogados, académicos, periodistas y políticos de entornos independentistas.

 

 

Trust GXT Thian Análisis Portada

Trust GXT Thian, análisis. Sumándose a la reciente llegada de periféricos gaming de la marca, hemos tenido la ocasión de probar los recién presentados Trust GXT Thian, unos auriculares inalámbricos de gama media y precio económico que nos sorprenden con algunas características interesantes.

 

 

presentaciones multimedia

Diez consejos para crear presentaciones multimedia a nivel profesional. Crear presentaciones multimedia efectivas es un paso esencial para convencer posteriormente a la audiencia del mensaje que quieres lanzar, sea un proyecto laboral en tu empresa, en el sector educativo o en cualquier otro ámbito de nuestra vida.

 

AMD FSR 2.0

AMD FSR 2.0: Todo lo que necesitas saber. Es la segunda generación de la tecnología de reescalado de la imagen que parece haber llegado a un nivel tan bueno que no tiene nada que envidiar a la resolución nativa cuando se utiliza en su modo de mayor calidad.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído